Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 27 de junio de 2008

¿Puede una top model ponerse cualquier cosa? Por supuesto, como si quiere no ponerse nada.

¿Le queda todo bien a una top model? NO. Aquí tenemos a Lily Cole con un arrugado vestido camisero/camisola de Louis Vuitton, merceditas con calcetinitos de niña y bolso escuálido a juego con las piernas. ¿No tendrá nada que guardar en él? Qué envidia me da…

El pelo, según quedó al salir de la ducha.

Read Full Post »

El título me ha quedado algo tosco, pero también clarito, ¿no? Me alivia ver que hasta a Halle Berry le toca usar forro o combinación bajo su vestido blanco.

Es un problema que yo tengo el 90% de las veces en Zara. Como lo mío son los vestidos, cada vez compro menos a Don Amancio por eso: transparentan. Cuando la transparencia es premeditada resulta bonita, pero cuando no lo es resulta torpe y abarata mucho el estilismo 😦

Mi debilidad en Zara son los zapatos. Rotan tanto y hay tanta variedad que me he prohibido mirar hacia abajo cada vez que entro en una de sus tiendas. Siempre pico.

Read Full Post »